Modelo de la Prueba 4 del DELE C1 – Tarea 3

FacebookTwitterGoogle+PinterestWhatsAppSkypeEmail
La tarea 3 de la prueba de expresión e interacción orales del examen DELE C1 consiste en participar en una conversación formal para intercambiar ideas, expresar y justificar opiniones o hacer valoraciones con el fin de negociar y poder llegar a un acuerdo.

Se te entregará una lámina con estímulos visuales y/o gráficos (fotografías, anuncios, breves currículums, carteles, eslóganes, titulares de periódico, etc.), que reflejan aspectos de un mismo tema u opciones para un determinado objetivo (seleccionar una fotografía para un concurso, artículos para un fin concreto, candidatos para un trabajo…). Además, dispondrás de las indicaciones sobre el asunto en el que debéis poneros de acuerdo la examinadora y tú y los criterios que debéis tener en cuenta para su elección.

La duración de la tarea es de 4 o 6 minutos y no hay tiempo de preparación.

d7fe5e616a1823abf3fbe777c8153071

 

CONSEJO: Recuerda que se trata de una conversación abierta y que por tanto puedes interrumpir, discrepar, pedir o dar aclaraciones, argumentar tus opiniones y rebatir las de la examinadora. Para los que os examinéis, en España es posible que os den la opción de elegir el tuteo; en Argentina, Uruguay, etc., el voseo. ¡Elige el tratamiento con el que te sientas más cómodo!

Este es uno de los modelos que creamos para nuestras clases de preparación del DELE. Si vas a presentarte al examen, ¡recuerda que ofrecemos clases por videoconferencia para prepararlo y poder pasarlo con éxito! ¡Nos encanta y estamos seguras de que te podremos ayudar! Obtén más información en el botón “Cursos” de nuestra web y no dudes ponerte en contacto con nosotras para saber más.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top