
Tu nombre, tu nacionalidad, tu lugar de residencia, tu edad y tu ocupación es la información personal que aprendes a decir y a preguntar durante las primeras clases de español. Es necesario conocer el alfabeto para deletrear tu nombre y tu ciudad o pueblo. También es importante conocer los números para decir cuántos años tienes. Y, finalmente, necesitas tener el vocabulario básico para explicar qué estudias, en qué trabajas o si estás jubilada o jubilado.
Cuando ya sabes hablar de tu rutina y de tus gustos, puedes hablar de ti misma o de ti mismo de una manera más personal. Puedes describir tus ideas o explicar tus intereses y tus gustos. Además, puedes decir alguna curiosidad sobre ti o hablar de las cosas que haces bien. Tú decides.
Por ejemplo:
Te invitamos a presentarte. Háblanos de ti. Y, si quieres, puedes hacer un póster en Canva, una de nuestras herramientas de diseño favorita, y compartirlo con Patricia y conmigo.
Si aún no estudias con Sonora ELE, no esperes más y ponte en contacto con nosotras o haz el test de nivel. ¡Tenemos el curso para ti!
¡Nos vemos en clase!